Noticias

IV Open Santi Silvas (por Jose Luis)

Sábado, 07 de Julio de 2012 19:00
Imprimir PDF

El campeonato de tenis en silla de ruedas IV Open Internacional Memorial Santi Silvas empezó el miércoles 13 de junio y finalizó el 17 de junio en Olot. En esta edición lo tuve muy difícil...

Última actualización el Domingo, 08 de Julio de 2012 10:02 Leer más...
 

Open Marbella de Tenis (por Ivan)

Sábado, 07 de Julio de 2012 18:53
Imprimir PDF

Open de Marbella, d29 de marzo al 1 de abril de 2012 

Llegaba el primer open del año!!! La noche de antes era un poco de nervios, no por el torneo en si, ya que llevo unos años compitiendo y no era el primer campeonato al que acudia. sinó porque era el primero del año, y no dejaba de darle vueltas a mi bolsa mirando que todo estuviese en órden y no me olvidase nada.

Última actualización el Domingo, 08 de Julio de 2012 07:59 Leer más...
 

L'equip d'hoquei reb la visita de l'Ajuntament de Barcelona

Domingo, 13 de Mayo de 2012 10:42
Imprimir PDF

L'equip d'hoquei en cadira de rodes electrica va rebre la visita dels representants de l'Ajuntament de Barcelona en un dels seus entrenaments a les pistes de Bon Pastor.

El Club ha rebut una gran acollida en el Districte de Sant Andreu, tant per part del Polisportiu com per part de l'Ajuntament, especialment d'en Francesc Xavier Codony qui ha fet grans esforços per trobar mitjans per poder fer realitat aquest projecte. També ens va rebre al seu despatx de la seu del Districte el Regidor del Districte Raimon Blasi qui va manifestar la seva satisfacció per la presència del Club al districte que és conegut per la seva intensa acció social. Així ho demostren amb el seu interés al fer-nos aquesta visita, i volem aprofitar aquestes línies per mostrar-vos el nostre agraïment.   

 

A la foto Neus Domingo, Francesc Xavier Codony i Eva Terren a la visita que van realitzar a les instal·lacions de Bon Pastor.

 

Última actualización el Domingo, 13 de Mayo de 2012 11:34
 

Campeonato de Cataluña de natación

Domingo, 13 de Mayo de 2012 09:12
Imprimir PDF
Foto grupo

El Campeonato se celebro en las piscinas del Club Natació Sabadell el pasado domingo 6 de mayo. Un Campeonato importante ya que se ha solicitado la homologación de las marcas y mínimas que se consigan para que puedan ser válidas tanto para el próximo Campeonato de España por Clubes (Pontevedra 1,2 y 3 de junio) cómo para posibles mínimas paralímpicas de Londres 2012.

Última actualización el Domingo, 13 de Mayo de 2012 11:33 Leer más...
 

Nuevo equipo de hockey

Un proyecto que por fin se hace realidad. Con esfuerzo por parte de todos y con mucha ilusion nace este nuevo equipo que ya es oficialmente del Club San Rafael. Bienvenidos y a por todas!

Nuestro equipo base está formado por Charo Rosado, Antonia Núñez, Luis Soto, Sergio Termes, Miguel Lechado y Rubén García. El equipo ha comenzado sus entrenamientos en el polideportivo Bon Pastor, del distrito de Sant Andreu, que será su sede para sus futuros encuentros, bajo la dirección de sus entrenadores Sara Deza y Álvaro Daza.

Para su puesta en marcha tiene dos retos importantes: el campeonato de España en abril y el campeonato de Catalunya en junio.

Deseamos los mayores éxitos para esta nueva formación, que amplía el número de clubs practicantes de este deporte.

 

Página 11 de 12

<< Inicio < Prev 11 12 Próximo > Fin >>

Facebook

Hazte facebook fan

Twitter