San Rafael Campeón!!!

Lunes, 01 de Junio de 2015 16:58 Club San Rafael
Imprimir PDF

No se puede definir mejor.

El equipo del San Rafael en silla de ruedas eléctrica se alza con la victoria en los VIII Jocs Catalans 2015.

 

            La jornada comenzó a las 10’00h con ADB – Guttman con un resultado favorable al ADB que pasa a la final, a las 12’00h con el partido San Rafael – Comkedem, donde San Rafael puso en juego el buen saber sobre la pista, con jugadas, pases y goles.

 Con un 19 – 5 acabo el partido y ya estamos en la  final. A las 16’00h Guttman y Comkedem se disputaron el tercer y cuarto puesto donde al final llegaron 2 – 2, prorroga y gol de oro que lo marco el Comkedem y quedo así en el tercer puesto. Después de ver danza y baile da comienzo la final, nervios, tensión, miradas, tácticas, concentración..................... pita el comienzo.

              Con un gol en contra en el primer minuto, todo hacía presagiar un mal partido por parte del San Rafael, pero la reacción el saber jugar como saben, en nada el marcador se puso 2-2, bien, pero el mono de trabajo se lo volvieron a poner llegando al descanso con un 2- 8 a favor del San Rafael. La segunda parte ya concentrados, era un ir y venir, transcurridos varios minutos el marcador reflejaba el juego del San Rafael, 3 – 15 , pero el ADB a falta de 5 minutos tiro la toalla viendo que era muy difícil remontar el marcador, llegando al final  ADB 5 – San Rafael 22 consiguiendo así su segunda copa de Cataluña.

Al termino del partido entrega de premios a los cuatro equipos de Hockey en silla de ruedas eléctrica donde al San RAFAEL le entregaron la copa como CAMPEON de los VIII Jocs Catalans 2015.

Desde aquí queremos dar las gracias al entrenador Alvaro Daza por todo su trabajo a Paco Francisco y Eva del cuerpo técnico y como no a Miguel Lechado por ser pichichi tanto en liga como en la copa y como no a los mejores porteros por ser los menos goleados, eso si, gracias a los buenos defensas y jugadores que tiene el SAN RAFAEL……….. FELICIDADES chicos.

Julian Colunga Camilli 

Última actualización el Lunes, 01 de Junio de 2015 17:49

Facebook

Hazte facebook fan

Twitter