Campeonato de España de Tenis Mesa (Almeria)

Tenis MesaDespués de finalizar el campeonato de España, el balance se puede considerar más que satisfactorio, ya que todos los deportistas desplazados, a excepción de Quim Aguilar, consiguieron alguna medalla.

Por primera vez en muchos años, el equipo de silla de ruedas, formado por Jordi Teruel, Xavi Faure y Bilal el Baqqali consiguieron alzarse con el subcampeonato, cediendo por la mínima en la final ante el Cajagranada. Sin lugar a dudas, una medalla de plata que sabe a triunfo y que es histórica para nuestro club y para Catalunya.

Baqqali consiguió cuatro medallas, el citado subcampeonato en equipos, más 3 medallas de bronce en dobles silla, junto a su companero Jordi Teruel, otra en clase 5 y en la prueba Open.

Los componentes del equipo de pie, formado por Jaume Franch, Ramón Lacambra y Quim Aguilar, se tuvieron que contentar con el sexto puesto por equipos, brillando a gran nivel la actuación de Lacambra, que solo cedió ante rivales claramente superiores a él, y se deshizo de otros realmete fuertes. Lacambra además, obtuvo la medalla de plata en clase 8 en la que a un paso estuvo de vencer y conseguir el oro. Por otro lado, su companero de equipo Jaume Franch, consiguió otra plata en clase 6 para nuestro club.

El CEM San Rafael, nuevamente demuestra que sigue estando entre los equipos punteros de nuestro pais en tenis de mesa, solo por debajo de Cajagranada y Fekoor.

Saludos desde Almería,

Kike Manzano

Facebook

Hazte facebook fan

Twitter